15.5.06

.: ¡ NO ME TOQUEIS LA TELE, MALDITOS ! :.



A ver como os explico esto....

Estaba yo viendo la Fórmula 1 en la TV3 (la cadena autonómica catalana para los foráneos) durante una de esas interminables pausas publicitarias en la emisión de Telecinco (de paso me calmo un poco los oidos del griterío y de las porras del Lobato y cía). Bien.

De repente empieza a aparecer un letrerito muy chicharrero a poquito a poco en la zona de abajo de derecha a izquierda; algo parecido al teletexto pero una sola linea. Yo ya empiezo a mosquearme.... El letrero decía a grosso modo: "La Acció Cultural del Pais Valenciá comunica que a partir del lunes que viene (osea hoy) el repetidor por el que se emiten las emisiones de la TV3 y el Canal33 dejará de emitir. Solo se podrá ver a través de la TDT " ... y más cosas que no me acuerdo. Posi: esta tarde ya no se veía ninguno de los dos canales. Putamadre. Estos eran los que hace tiempo "cortaban" la emisión de los partidos de fútbol de la TV3 y los reemplazaban por gente haciendo botijos en un pueblo (menos mal que los catalanes se daban cuenta de la faenaca y cambiaban la emisión al Canal33).

A lo que voy: me parece perfecto que querais una Valencia libre o lo que buenamente queráis (me importa un pimiento vuestras reivindicaciones), pero que sepais que desde que no puedo ver "LOOPS" (posiblemente uno de los mejores programas de música que se emiten en la actualidad, no como el chorretoso I-POP y la cyborg esa de ojos chungos que aparece de vez en cuando) os odio a muerte.

Anda y que os den morcilla.

PD: La señal analógica la chapan en el 2010. ¿Tanta prisa teneis? ¡¡¡¡Pagadme el decodificador!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo existe algo mas grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

Anónimo dijo...

Cierto jake, porque yo tengo la TV3 y el 33 y no los miro dunca. Pero fijo que el día que me los quiten los echaré de menos.

De todas maneras Cyber, creo que te molaría tener la TDT, que yo la tengo y sólo miro Verano azul, Si lo sé no vengo, Quien dijo miedo, y Los payasos de la tele. Muy recomendable para cabezas estropeadas con los años (como las de todos los daqui)

PD: Aquí falta algo de V de Vendetta pero no se me ocurre nada original. Y es que tampoco la he visto.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo TV3 i Canal 33, y son los canales que mas freqüento, aparte de un par de series al cuatro i C.S.I. en telecinco, los otros canales solo dan mierda por sus pantallas, TV3 I Canal 33 también, pero es mierda de montaña, de la que no hace pudor.
Saludo y comprate una tele nueva, que dicen que ya llevan el descodificador ese para la TDT...

LoCyber dijo...

Ta la cosa como pa ir comprando teles...

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea de televisión de la buena de verdad. ¿A que vosotros no tenéis a Juan Imedio? Ja-je-ji-jo-ju. Juan Imedio es lo más grande que ha parío la televisión nacional, y en Canal Sur lo disfrutamos prácticamente a tiempo completo. Sábados y repeticiones domingueras incluidos.

Yo rechacé un trabajo porque me pisaba el horario con la emisión del programa de sobremesa de Juan Imedio. Y llevo dos años sin ir a clase de Arquitectura e Ingeniería de Computadores de cuarto porque... sí, me pisa con la sección en la que Juan Imedio hace de celestino y busca pareja a viejunos y gañanes.

Juan Imedio powah!

LoCyber dijo...

No, si estaba claro... Al final somos todos del mismo ramo.... puta AIC...

Anónimo dijo...

Dios!!! No me jodas ciber no me digas que ya no emiten la TV3 y el C33 en abierto que me cago en la p...

Pero como cóño no vamos a ver esos canales, si le pegan mil vueltas a todos los demás...exceptuando algún programa tipo Documentos TV, o algo así, lo demás es pauperrimo...

Y los partidos de futbol? Menos mal que cambiaban la señal de un canal a otro, porque verme un Valencia-Atletico, comentado por Joan Monleón es como que bastante desconcertante.

Asi que la Acció Cultural del País Valenciá se lo podia currar, y en vez de pisar las señales catalanas, podian ver de currarse ellos algo bueno....

Bueno tio que me crispan esas cosas de la Acció Cultural y tal..

See you

LoCyber dijo...

Sijosi... es lo que hay. Al menos la señal de aqui la pillo por ese repetidor que han chapao.