1.5.06

.: ¡¡¡SEMOS AMIGOS DEL MISTERIO!!! ¡¡¡MIEEEN!!! :.

Madre del señor, ya lo que nos faltaba....

¡¡Que me grita Bruno Lomax (como no, en un comentario por ahi) que Iker Jiménez se ha hecho eco de las apariciones y nos ha sacado esta noche en la tele!!!



Lo que Bruno Lomax brama desde las profunidades:

" ¿Lo habéis visto? ¿LO HABÉIS VISTO?

"Habemos" salido en el programa de Íker Jiménez, amigos del misterio.

El misterio de las churras y las merinas en la casa de campo embrujada... y con fantasmas... y con una música asín como de chianonianoniano de organillo casio PT-80 con el botón de flute puesto. Así lo han titulado en el programa. Yo no me invento nada.

El de la derecha es el inventor del Telesketch, que dice que es un aparato mejor que la güija. El gordocalvo es uno que salía antes con María Teresa Campos y ahora que le han dado la patada es contertulio especialista en casas de campo encantadas, fantasmas pederastas y caracolas de chocolate. A la derecha está el gran Íker Jiménez que dice que la nube con forma de merina (¿o era de churra?) es una manifestación clarísima del fantasma del Papa Clemente. Y en el centro, en el monitor, ¡el dibujo de Anuska!

A mí se me están poniendo los pelos de los cojones como agujas de coser sacos. Me han entrado hasta escalofríos.

Y hambre. Hambre también, me parece. Me voy a por una caracola de chocolate.
para contactar con el "maspallá". El "

Yo no se como todavia tienes ganas de comer.... que yuyu!

PD: Mírese lo de la dislexia esa, que va a peor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo mi dislexia va a peor. ¡Es que los fantasmas han trastocado el texto y han colocado al final del post un trozo de frase que iba en el tercer párrafo!

A mí me está entrando canguela. Ya no sé si comprarme la trampa para ectoplasmas del Dr. Venkman de los cazafantasmas o ponerme a esnifar pegamento. Como me da a mí que al final el 4 de mayo ni va a ser el fin del mundo ni "na de na" y me va a tocar pagar el recibo de los Scouts, no creo que me llegue el dinero para la trampa de fantasmas. Así que me voy a poner a esnifar pegamento en las tetas de una fulana como si fuera un chabea colombiano, a ver si así se me pasa.

Mr.Incógnito dijo...

Sielos, es magnífico. Si han salido en este pograma les queda poco para conquistar el mundo. Lástima que servidor de deshiciera de su telesketch roto...si no habría contactado lo menos con venus.

LoCyber dijo...

Miedo me da pensar lo que su departamento de grafistas puede hacer con semejante artefacto del demonio...