14.5.06

.: Telesketch contest : gala de entrega de premios :.

Yayayayayayyyayayaayayyayaya!!! YA!

Yastá. Ya sacabó esto. Ya hemos hecho recuento y ya tenemos ganador del primer y posiblemente único certamen de "dibujo con el Telesketch : las normas están para saltárselas".

Pero antes de anunciar al ganador vamos a hacer como las galas chorretosas de la tele y vamos a dar paso a nuestra actuación estelar de la velada. Con todo vosotros...

¡¡EL HINDU DE BIGOTE IMPOSIBLE
QUE CANTA "TIK-TIK-TIK-TIK-TIK..."!!




(aplausos) Gracias, Apu por esta magnífica...eeemm... cosa.... (aplausos)

Bien! Pues vamos al lio. De nuevo agradeceros la participación a todos y animaros a que participeis en próximos concursos (sortearemos la muñeca de ganchillo para tapar el rollo-papel del wc que cubos tiene en su casa... el se estará enterando ahora).

Como a última hora no hemos podido inventarnos un dado de 11 caras (hay 11 dibujos) hemos tirado de lo práctico y Cubos, a través de videoconferencia, ha sorteado el juego con la baraja española. Yo desde los Alicantes he asignado un número a cada participante según el "peso" de la foto (por elegir un criterio, vamos). Y la cosa ha salio queee....
El aséptico sorteo en Valencia dice que un ballo... digooo, el 11 ....

... y el resultado en Alicante (lo que hace la tecnología, eh?)

Si no teneis ganas de hacer Zoom ya os lo digo yo. La imagen ganadora ha sido.....



LAS CARAS DE BELMEZ ENCHURRADAS,
creado por Gilogo

Noraguena a los agraciados. Pronto la organización se pondrá en contacto con usted para hacerle llegar el premio... o no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya. Entre esto y que hoy he cagado suelto... está visto que no es mi día.

(No creáis ni por un momento que hablo irónicamente. Me hacía muchísima ilusión el jueguecito de tunear motacas -y eso que el juego era para MS-Windows y llevo años que no salgo de GNU/Linux-. Y mi tránsito intestinal y la consistencia de mis heces es algo que me tomo muy en serio. Gñe)

Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

gilogo dijo...

MIEEEEEEEEEN hecho mis fieles hombrecillos de la crema de cacao!!!!!!Recordadme que hoy os cambie el agua,os eche tierra nueva y os ponga ración extra de ojas de lechurra pocha.

bruno-lomax,no me lloriquees,ni me apuntes con el culo en pompa,(no temo a tus bombas de racimo,sé que vas de farol),que no te pienso dejar ni darle una vuelta a la manzana con MI..esto...cooon...CON ESO QUE ME HE GANAO Y ES MIO!!!
¡¡Tiiiira caneeeeelo!!Tuuuusa Tuuuusaaa!!

Anónimo dijo...

Pero habreis hecho tongo en el sorteo, no? porque sino no vale....

LoCyber dijo...

Arons... En realidad las cartas no las ha esparcido Cubos, sino Julián Muñoz en un receso que se ha escapao de la carcel cuando iba a mear...

La trama de Marbella, al lao de esto... PUTAMIERDA