15.10.06

.: Benditos multicines :.

Recién insertado un cable modelo macarrón gordo en la nuca a lo Johnny Mnemonic me siento en mi silla de sentarse para diciros varias cosas:

  1. Ya ahora si
  2. Mañana es navidá
  3. La semana que viene regalamos las pastillicas y el power ranger
  4. (y quizás lo más importante): los que fueron ayer sábado a la sala 7 del cine del centro comercial Dos Mares (en San Javier - Murcia) a las 20:00 horas más menos a ver la del World Trade Center (por cierto: puta mierda) y que estaban sentados en los asientos 2,3,6,7,8 y 9 de la novena fila....
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE Y
EN TODOS VUESTROS MUERTOS PISAOS, HIJOS DE
LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!


Creo que jamás podre odiar tanto a alguien como a vosotros, malnacidos, catetos, subnormales y, y, y... mmmm.... me falta un insulto para rematar... ¿alguien sugiere alguno?



AAARRRGHHHH!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Peste a adobo echaban

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando anulan partidos de furgol. Que los que deberían estar en sus tascas predilectas mirándolos se salen de sus horarios y se mezclan con los humanos que van al cine y eso.
A mi con el eMule no me pasan esas cosas.

Anónimo dijo...

jiji ... que fuerte ... pobrechito ... yo que taba el finde viciandome con los MHC jaja ...

"ntgosb"????? pero vaya mierda de letras aleatorias para dejar un post ... :(

Anónimo dijo...

¡Gilipipas!

Ay no. Niños. Gilipipas no.


¡HIJOSDEPUTA!

(Está repe, ¿no?)