21.10.06

.: Sita Teresa - Volvida por Nadidans :.


Hola ninions!




Os voy a contar un cuento.

Todo pasó cuando el otro día fui al Mercadona, cogí mi melón pal fin de semana, me puse ha darle unos toquecicos pa ver si estaba mauro y oí un recreckCRECK!!!

En seguida se me acercó un señor gordo con bigote y camisa azultachulong pero de las claricas diciéndome que porque le estaba dando esa paliza a la pastilla de turrón de chocolate Chuchal, que no era una panderola. Yo le dije que ya, que no era panderola, que era melón piel de sapo, y me dijo que no, que melón ya no, que melón era la semana pasá, que ahora es turrón porque “YA ES NADIDANS!!!!”



Melón piel de sapo de Nadidans


Me explicó no sé qué del cambio climática porque yo me echaba mucha laca y que entonces ayer era la Virgen de Agosto pero hoy era San Silvestre y no sé qué de que bollería 2x1. Yo le dije que si es Nadidans porque tenían puesto el aire acondicionao al 7, que cada vez que voy a comprar me tengo que amarrar el hansky siberiano de la Romi a la espalda pa no resfriarme pero como me chupa en la oreja me resfrio igual. El me dijo putavieja y me tiró un bote de almejas machas a la sien y se fue a reponer mujoles.

La cuestión es que me fui pensando pa la casa con mi melón crocantins y como era Nadidans compré una tarjeta en el chino y se la mandé al Cyber pa decirle que munchas felicidades, y sabeis que… que me ha vuelto a contratar pal bloj!!! Me ha dicho que tiene mucho curro y que ya me mandará algún trabajo de investigación o un pantalón pa que le de un par de pespuntes a la altura de la hueva.


Pos eso, QUE HE VUELVIDO, MIGOCHS!!!!

No hay comentarios: