17.10.06

.: Las 10 plagas : CAPÍTULO 1 :.

Moisés fue a Egipto con su hermano Arón, y el Faraón Merneptah, el hermanastro de Moisés, no dejó salir al Pueblo, mas bien le puso a hacer trabajos de esclavos más duros.
Entonces Dios, a través de la vara de Moisés le mandó "10 plagas" al Faraón y a los egipcios; los magos del Faraón trataron de duplicarlas, pero no pudieron:


LA PLAGA Nº1: LOS CHIQUIPRECIOS

RESULTA de que un día un mozo fué a comprar un regalo de navidad pa su abuela. Dando vueltas por el barrio chungo de tu ciudad fué a parar a una tienda así como decorá con mucho espumillón de ese que les gusta tanto a Cubos y a la Abuelita Susi.


Allí estaba Carmen Hornillos (esa mujera que gritaba así como muncho en Crónicas Marcianas) y le dió un NÚMERO ONCHO de corchopán naranja, pero le advirtió al muchacho que cuidao.

El muchacho estuvo jugando al Tejo con el número oncho to el día en su casa y por la noche hizo lo que la Hornillos dijo que no hiciera: lo metió en la Turmix modo puré y salieron los CHIQUIPRECIOS DEL DEMONIO. Los Chiquiprecios son cosas con ojos pequeñicas que hablan como Alvin y las Ardillas: con el "Dubbing a Topping".




O la licuadora o bien un baño de anhidridio heliocoidicocol (Lo que antes se conocía como Pepsi Boom). El caso es que se volvieron gelipollas, se pusieron a gritar y ahí andan voceando lo que vale la barra-pan. Mientras no digan lo de "Klaktu - Barada - Nikto...". Porque antes... NO GRITABAN!!!


No hay comentarios: