5.3.10

.: ATASCAOS EN LO AEROPUERTO DIA ONCHO :.


Conversación típica de aeropuerto de aburrir:


Cyber: CHOOOOO
QUE HAMBRE Y QUE PESTE
NO HI DESAYUNAO NI NA Y ME CAGO ENDIOS

Cubos: pos caga y come

Cyber: SI LO HAGO AL REVEZ ME AHORRO 3 EUROS
ah no
ese orden es correcto

Cubos: sep

Cyber: cago - redoblome - como

Cubos: te pones en el ojal tripa de embutir

Cyber: io3io

Cubos: y rellenas

Cyber:
y me doy vueltas a lo oreja pa que vaya haciendo PRRRRRRRTTTT
y llenando morcilla de ñorda

Cubos: y luego lo cuergas en una caña detrás de la fuente de alimentacion
pa que se oreeeeeee

Cyber: y luego me dás con un soplete y me pongo a chillar
UIIIIK!!! UIIIIK!!!!
coño, ahora me he acordao del pajarico

Cubos: XDDD

Cyber: diu!
mira
mi nueva base de datos favorita!
http://www.mongodb.org/display/DOCS/Home

Cubos: MONGO!!!!
pufff....
casi me asfixio

Cyber: tas porsao?

Cubos: sep
y eso q me acabo de duchar

Cyber: echate polvo zotal

Cubos: me lo voy a sellar con silicona
a lo mejor consigo hacerme un ojal antigoteo
como el de la leche condensada

Cyber: pa cagar alguien tiene que abrazarte encima de una taza?

Cubos: dale que si

No hay comentarios: