1.3.10

.: No ha podido ser (volviendo, volvido):.

Pos mira que lo hemos intentao. Hemos estado todo este tiempo cogiendo aviones y tomando chistorras en todos los sitios que hemos podido y to y más cosas pero no lo he mos conseguido. Queríamos daros la puta sorpresa gordal pero no ha habío forma.

La razón por la que hemos estado todo este tiempo sin escribir es porque hemos centrado todos los esfuerzos y los ahorros de Koskor en intentar optar a representar a españa en el festival de OROVISIÓN con nuestro temazo EL TRAMUSO SUSO, pero ni por esas. Entre el puto jurado encabezao por URIBURRI y su puta madre, que este año no testaba Teté DElgado para contar chistes y que Forocoches nos saca creo que unos 2 millones de usuarios (en nuestro entorno solo vota pufong que tiene un Alcatel desos de maleta con calculadora que le das y hace PRRET!!! y pa votar lo teníamos jodio) pues no ha podido ser.

Estamos escribiendo desde el aeropuerto de Oxfor, Kentoky Chicken, USAL porque ya cogemos el viaje de vuelta de pa la casa (vamos lentos, pero seguros). Asi que aunque nos hayan descalificado (dicen que el tema no es inédito. Hijosdeputa maricones) nosotros seguiremos apoyando la buena música y los botes de garbacos.

.:El tramuso Suso:.



RTVE: habéis echo llorar a un caballo,
un perro, un gato y un pavo.
No tenéis corazón.
Hijosdeputa.

2 comentarios:

Bruno Lomax dijo...

¡Sublime!

Cyber dijo...

Sublime to lo que quieras, pero Uribarri es un puto.

La próxima vez vamos a enseñarle a cantar a Koskor pa que cante "ALGO CHIQUITURRRIOOOO IUIUIUIUOIOIOO!!!"