5.3.10

.: IMERGENCI!!! IMERGENCI!!!! CALLARSE!!! :.

Estábamos en el dutifri del aeropuerto de Tucumán comprando un flotador, un clip, una rocrilla y un bol pa llenarlo de agua y que se refresque Koskor cuando de repente me ha vibrao el rabo. Me puesto a mirar y no había cerca ninguna señal de tráfico que me excitase así que me quedao to picueto y digo "PERO PIJO...".

Entonces macordao que tenía en el bolsillo una bolsa de pipas pelás rancias de cuando el mundial de Francia y me las he comio.

Y luego me ha dao por mirar en el otro bolsillo y me dao cuenta que tenia la PEDEÁ que me había vibrao porque me habían enviao 2 correos lectronicos: uno era de un tio mio de Mongol que se ha muerto y me da su fortuna (otra vez) y que le diga mis numeros secretos. El otro ha sido de la Hel que ma dicho QUE IRMA SORIANO DESNUDA ESTA HACIENDO NUNCIOS DE CILITBANGLASUCIEDADSEVAENUNBANG!!!!

CAGONDIOS!!!!! TENEMOS QUE VER ESO!!!

Si alguien encuentra lo video que lo pase ya pa verlo mien visto; en cuanto lo tengamos lo vamos a poner en el vión camino Belfast. Mientras tanto quedaros con esta interpretación estupenda:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos viene a ser algo asín pero con la Irma mas en primer plano...YUJUUUU!