10.2.05

.: Claudio Salinas... LA VENGANZA :.

Repasando posts antiguos (me gusta recreearme) llegué al exitoso post acerca de Claudio Salinas, ese entrañable webmaster que ha hecho las delicias de grandes y pequeños lectores. Me percaté de que la foto de su careto no aparecía. "Que raro...". Cuando busque la raiz del problema me percaté de que su foto no aparecía porque sencillamente no estaba. Recurrí entonces a indagar más profundamente en el tema y un letrero me anunció que (oh, my god!)...

CLAUDIO SALINAS TIENE NUEVA WEB!!!

Si, amigos. Nuestro heroe ha adquirido nuevos superpoderes y ha descubierto nuevas etiquetas html y las bondades del microsoft frontpage a la hora de mover cosas por pantalla.

Para no perder la costumbre, nuestro amigo empieza MAL, MUY MAL. Su pagina de presentación ya empieza con el caos con que nos conquistó en su anterior etapa (LINK 1). Si seguimos trasteando llegaremos (con poco oxígeno ya) a la página central del site (LINK 2) donde Claudio nos demuestra como hacer que su página se vea bien a cualquier resolución de pantalla: poniendo unas cosas encima de otras, claro.

Seguimos paseando y nos topamos con sus tarifas (LINK 3), con su curriculum (LINK 4) y con más desvarios. Un detalle cachondo: en su curriculum se puede leer, textualmente, lo siguiente:

"En mi trayectoria hay un evento que marcó un antes y un después y fue la creación del Portal Empresarial de Murcia, que vendí a finales de 2003, y en el cual durante más de un año trabajé como Diseñador web-webmaster realizando diseño y mantenimiento del portal y de las web de clientes, diseño de publicidad, [...]"

No se si os acordareis de la página del portal empresarial de Murcia que nuestro amigo mantenía, pero parece que ahora las riendas de este ha caido en las malvadas manos de alguien responsable, quitandole toda la gracia al asunto (LINK 5). La nueva versión, si bien intenta ser más fashion, huele a "swish" que te cagas. Ya no hay banners epilépticos, ni tablas mal centradas, ni premios a la mejor web... baaah... ande va a parar....

... menos mal que aún tenemos reductos de su increible trabajo desperdigado por la red. Uno de los mejores que he visto (aparte de Aeroflash, claro. Por cierto: esa pagina tiene mensajes ocultos al final de la web. Pulsad con el ratón y arrastrar... que yuyu... ) es esta ¿INVITACIÓN? para la nochevieja de 2004.

En fin. En lo que a mi respecta seguiré los pasos de este tio con lupa y lo iré radiando por estos lares.

¡GRANDE, JULIO!

No, este no es julio. Es simplemente un geek.

1 comentario:

Holden dijo...

Por lo visto ha recibido un nuevo curso CCC sobre diseño web