16.5.05

.: Aceptamos esto como hacking? :. (UPDATED)


Lo del messenger ya me supera. No han tenido bastante con copiar todas y cada una de las funcionalidades del Yahoo messenger (el programa de mensajeria por excelencia. GOD SAVE YM!!!) sino que encima lo hacen como el culo. Posiblemente la opción que más asco me de sea la de los "Winks" (guiños en apañol), las cutre animaciones flash que los de Mountain View (bendita compañia) ha tenido a bien crear para limar la paciencia de los usuarios.

Bueno. Pues por defecto el Messenger trae unas cuantas que son cicateras, cicateras. Mr. Cubos, como se aburre que te cagas, no se le ha ocurrido otra cosa que "hackear" (por decirlo de alguna manera) el programita y asi poder acceder a todas y cada una de las animaciones que Mountain View ha creado. Pues en vista de la increible "calidad" de las animaciones nos hemos visto en la obligación de crear un ranking con las animaciones más gañánidas del MSN. Cuando tengamos tiempo redactaremos. Para abrir boca ahi teneis una captura de una de las medio-grimosas: un travelo te propone guarreridas. (Grafistas de Mountain View: que asco dais, pol dios!).

Pronto el reportaje... gñe!

Updated: Cubos también se ha echo con una increible y asquerosa remesa de "muggins". Los muggins son imagenes personales para mostrar (en lugar de tu foto) pero que tiene animación y tal. Son, condiferencia, peores aún que los "guiños". Aqui los diseñadores han dado cuenta de su arte dibujando con el lapiz metido en el culo. QUE GRIMA!!!! Nos vemos en la obligación de hacer otro ranking al respecto...

(lo peor de todo es que encima te quieren cobrar por esta puta mierda. Mu heavy.)

No hay comentarios: