15.5.05

.: De los que duelen :.

¿Que mejor cosa que hacer un sábado por la noche, que te lo has pasado de resaca absoluta porque el viernes te chispastes como un piojo, a las 2 y media de la noche? Pues nada mejor que buscar las peores animacinoes en flash que se puedan encontrar en la red. Lo cual siempre me da que pensar: estas son las que más me gustan. Los hay que no ven la belleza que reside en estos engendros...

God sex alien . (Pulsa en "WATCH THIS MOVIE") Esta ha sido un descubrimiento. Me chiflan los sonidos, los efectos especiales y, sobre todo, el diseño del marciano. La mitad de lo que dicen no se entiende ni por asomo, pero básicamente el argumento es que un alien salidorro va a la tierra a follarse terricolas y hay una que se queda muy colgada por el... o algo.... Mi nota? PUTAMIERDA. Osea: un 10

Sin nombre. Esta es gañánida total. Parece que la hubiera echo Cubos, pero no. Dibujada con el paint (lo dice al final) cuenta las aventuras de un capullo con el cipote al aire y nosequé de huevos y una Xbox y que tumba en una curva. ¿Perdidos? Lo suponía. Echadle un vistazo.


Como ya voy teniendo sueño lo dejo aqui. Aviso con que la cacería ha sido suuuuculenta y hay mucho material que enseñar, pero a poquito a poco.

PD: de extra, una pagina web que puede llegar a romperte el navegador. El dia que me enamore prometo hacerlo peor...(Ojito los epilépticos)

No hay comentarios: