20.5.05

El RAM de Pepe

Me estaba tomando mi primer plugin tocao del día, como siempre, en el Ram de Pepe, con toda la ceremonia que el momento implica: comenzando por como flashquearselo al bueno de Pepe, wifi importante, hasta como alternar boots y caladas, también, del primer backup sin filtro del día; pasando, como no, por el ripeo periférico de la trayectoria del humo en el ambiente raid del ram.

El escandalo casi celeron del Ram de Pepe a las seis y media de la mañana, creanme aunque parezca radeon cochina, facilita el caché flash, y posteaba de forma lúcida. En mi blogspot una sola idea, que mutaba de risc, de floppy, de ratio, más concretamente de color…….

No sabia si mandar cortar los amilos verdes o dejarlos para rojos.

Acabé mi plugin de un tefeté, pagué la tasa de refresco, dejé precaching, (Pepe siempre la merece), y me fui entonado y con las ideas wireless como el agua.

PD: "Me la juegos a rojos,que siempre dan sus buenas gigas..."

No hay comentarios: