21.5.05

.: ¡¡Cómete un JEDI!! :.


Estoy tirao en mi cama, con una de las peores posturas posibles que puedo adoptar para escribir en el portatil. Me empiezan a doler todas las articulaciones (estoy viejuno) y tengo un sueño que me muero, pero debía de dejar constancia que esta noche yo también he caido y he ido al Puerta de Alicante a ver STAR WARS 3.

¿Que qué tal? Pues hombre, entretenida es, y muy bien echa tambien. Lo peor de la pelicula, sin duda, los retrasados mentales que tenia a mi alrededor. Que ingenioso eso de decir, mientras te cascan el anuncio de "LA PIRATERIA ES UN DELITO" brillantes frases como: "Ñe! Saca la camara y la grabamos!" o bien "Yo con el movil". Vete a tu puta casa y dejame dormir, gañan. (Si, casi me sobo al principio de la pelicula: llevo casi 48 horas sin dormir).

Si bien lo peor ha sido eso, lo mejor, con diferencia, no corría a mano de George Lucas, sino de ORBIT. Si, la marca de chicles se ha sacado un anuncio de la manga casposo, casposo. Para que veais hasta que punto han llegado os diré que una de las frases que suelta una de las que salen en el anuncio es: "Mmmmm (masticando)... es como si un Jedi estuviera en mi boca!!!" XDDD Tronchante.

Asi que id corriendo al cine a ver la pelicula, no por la pelicula sino por los anuncios de antes, que son mas divertidos que 8 guerras clon juntas. Bona nit.

No hay comentarios: