6.10.05

.: Las microfábulas del Cyber. Hoy: 0,5 :.

Era el 2 de Agosto de 1498 cuando descubrió lo que hoy se conoce como Venezuela. Cristobal (Cris para los amigos) estaba hasta las narices de navegar y solo pedía un bote de biodramina y pisar tierra firme....

Horas después de poner pies en la playa de Choroní fué consciente de las dimensiones que sus gestas estaban tomando cuando la reina Isabel le llamó al móvil y le comentó que "tus hazañas nos llenan de orgullo y satisfacción a todo el pueblo hispano". No podía sentirse más contrariado: Cris nunca quiso ser marinero y menos ser famoso por ello; hizo méritos para convertirse en maestroscuela pero no pasó la nota de corte por 0,5 dichosos puntos. Su "enrole" en los navíos propiedad de su tio fué fruto de una cabezonería, un calentón de esos que a todos nos dan día si, día también. Una decisión de la cual se lamentaría toda su vida hasta el momento de morir desangrado por un profundo corte que se hizo al intentar abrir una lata de mejillones de las chungas. Lástima.






MORALEJA:
Si teneis un sueño, niños, luchad hasta conseguidlo.
¡¡Si lo deseais muy fuerte seguro que se hace realidad!!
....jijijijijijji....


¡¡¡ Y NO SOPEIS EL ESCABECHE DE LAS LATAS DE MEJILLONES, OSTIAS, QUE ENGORDAN UN HUEVO Y ESTAN LLENAS DE ACIDULANTES, CONSERVANTES Y COSAS DE ESAS RARAS QUE NO SON GÜENAS PAL HÍGADO !!!

7 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Yo sobreviví a una lata de mejillones. Me dejó incontables secuelas, tanto físicas como mentales. Por las noches, cuando duermo, en ocasiones veo mejillones en escabeche.

LoCyber dijo...

Esque son muy putas, tio....

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Hoy me quito el sombrero!

Anónimo dijo...

Yo, sin embargo, no acabo de entender qué relación hay entre la moraleja y lo anterior. Quería ser marinero o no quería ser marinero el pavo??

LoCyber dijo...

La moraleja viene a decir por un lado que en esta vida se puede conseguir todo lo que uno quiera. Por otro lado al final hay unas risas sarcásticas. En resumen: haz lo que te salga de las narices, que por mucho que lo intentes, te vas a comer lo que te venga... o algo... (ahi la simbología de la lata de mejillones)...

... te ha quedao claro? Pues lo siento... :P

Anónimo dijo...

Y mira que a mí me da que el simbolismo de los mejillones te lo has inventao sobre la marcha.. ¡pero hay que ver qué bien mentero de las cosas cuando me las explicas, Señor!

LoCyber dijo...

Tu mejor que nadie sabes lo que me gusta hablar de reptiles. Tenía que meter algún animal de estos de sangre fría por enmedio, si no no me sentía realizado. Así que no te des sientas mal por no pillarlo porque, sencillamente, no hay nada que pillar.