19.10.05

.: Las trompetas del apocalipsis :.

(Post dedicado a LUCI, una de las pocas personas que conozco que ha sido poseedora, como CUBOS de una genuina ORBEA. Va por ti.... )

Cuando la raza humana ya no cree en nada, cuando OT lo gana un tio con cara de lenguao (esa separación de ojos no es normal), cuando tengo que tropezarme "virtualmente" con algunos desgraciaos en el messenger (MI NICK VA PARA VOSOTROS: IROS A LA MIERDA)... cuando todo tu mundo se va al carajo y la única solución es comprar la edición Platinum de Bricomanía para pasar el rato.......

... entonces y solo entonces .....

... aparece....


zlad

zlad

¡¡ZLAD!!

(dígase fuerte y haciendo el eco)

A ver como os lo explico: aquí donde lo veis, el señor Zlad era un firme candidato a representar en Eurovisión a Molvania (no se como se dirá aquí. Estoy leyendo de una web en ingles. ¿Alguien me puede ilustrar?) pero que ha sido descartado por follones de drogas. Vamos, no me jodas. Osea: que el jurado de "Mira quien Baila" se mete unas lonchas del quince y que por culpa de unos gramitos de ná nos vamos a perder semejante espectaculo en la tele... pos vaya.

A continuación os dejo unos cuantos enlaces para que veais el puto arte que destila. Desde aquí propongo hacer una comisión "
pro-Zlad" para importarlo y hacerlo hijo adoptivo de Casasimarro. Con un poco de suerte llega a la selección nacional....

Por cierto: la canción se llama "Elektronik - Supersonik" y dice textualmente que es una mezcla entre "la música disco y la retórica de la guerra fria".

¿ES O NO ES PARA QUERERLO?

Visionen, degusten y dejen sus comentarios acerca de este nuevo pop-idol (menos los desgraciados que he comentado antes. A esos que les den porculo).



PD: Obviamente es una coña como una casa (rollito SuperGreg-NoumberOne) pero aun asi no deja de molar....

2 comentarios:

Luci dijo...

Muchas gracias por tan preciado documento!
A propósito, la bici ocupa demasiado sitio en el trastero así que si se os ocurre algún concursillo sería un buen premio no?

Cyber dijo...

te la compro