16.11.05

.: Google Analytics :.

Google ha lanzado hace poco un nuevo servicio de monitorización de sitios web para controlar las visitas y montón de tonteridas más que la verdad es bastante bastante chocante.

Me dí de alta el pasado martes y esta mañana he ido a ver las estadísticas pa ver que carajos me comentaba...

Y, como no, resultados chocantes:



En este mapa aparecen punticos coloraos con la zona de donde han venido a visitarnos. Cuanto más gordo es el punto más visitas de esa zona. Lógicamente (o bueno, quizás no tanto) la mayor actividad se concentra en Alicante. Pero destacar, aparte de las visitas "satélite" de territorio español, ese gañan que me ha visitao desde ARGENTINA!!! ¡¡¡¿¿¿PERO QUE SE TE HA PERDIDO A TI, LERDACO???!!!! No hombre, es broma. Bienvenido seas, pero la próxima vez quiero un churrasco de esos que echan sangre....

Pero lo verdaderamente crujiente viene cuando Mr. Google me cuenta cuales han sido las palabras por las que la gente ha encontrado el blog ... atentos:


La verdad, me parece absurdo que alguien se haya molestado en buscar en el google el concepto "lechurra", y más aún sabiendo que se esconde tras ese término invención de CUBOS (haced la prueba y buscad "LECHURRA" en el google. Os aparecerá una de las primeras entradas de este blog, con fecha de 24 de Enero de 2005).

Vamos google, quiero más tonterias de estas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno ésto, QUÉ REBUENO! PÓNELO MÁS VECES!

LoCyber dijo...

Ponido otra vez est