18.11.05

.: Politicaarrrgghhh!!! :.

Este blog intenta en la medida de lo posible ir siempre a su puta bola (el blog y los que lo escriben, aunque ultimamente me sienta una poca sola....), evitando tocar espinosos temas como política, el júrgol, la religión,el aborto chi/el aborto non o la plastilina Jovi y sus perjudiciales efectos psicotrópicos a escala nacional a mediados de los 80.

Sobre todo la política, que es algo que me aburre de sobremanera y de lo que intento estar lo menos informado posible... pero para eso están mis queridos amigos "los enviadores de SPAM" que me mantienen al tanto (riete tú de la agencia EFE)...

¡¡MUCHACHADA, QUE HAY ELECCIONES Y NO MABIA ENTERAO!!
(Si alguien sabe donde son que me lo haga saber pronto pa empadronarme a tiempo)


(CLICK PARA AMPLIAR)

... atiende el candidato ...

1 comentario:

Mr.Incógnito dijo...

Oiga, pues este tipo me recuerda de forma clarísima al padre de la familia que recogió a Alf a mediados de los ochenta. ¿Se sabe si coincide?