17.11.05

.: The real Navideño Spirit!!! :.





Mi muy amigüito Peper, sabedor de que nos gusta recrearnos en todo lo que tenga que ver con la navidás y el buenrollismo en general me ha comunicado que las buenas acciones y los buenos sentimientos ya innundan servidores y routers ayende nuestras fronteras y me ha pasado un claro ejemplo de esto. Esto se leía hace algún tiempo en un canal IRC (textual) :

..........................

---<+PeLuKeRo_> soies uno hijos de puta marikones mal nacidos PUTO HIJOS DE PUTO NO SOUIES PERSONASSOIES nimanles cabrones putas PUTAS CABRTONES KE O JODANA TODOS ESPERO KE OS.. MEJO NO A LA MIERDA

<@PeLuKeRO_> mira ke os FOLEN Y OLJALA TODOS ESTO PEGARA UNA EXPLOSION Y OS KEDEIS CIEGOS SUBNORMALES !!!! REPRIMIDOS NO OS VAIS A RIRE MAS DE MI!!! PUTAS MARICONES DE MIERDA YA ESTA BIEN OS APROVECHESIS KE NO ESTA FACINE PUTOS CERDOS!!


<@PeLuKeRO_> jOSDPUAT! ER CANA E MIO ENGTO DINERO PA TNERRRAROS A TOS!! VI A SERL FOUNDAO

<@PeLuKeRO_> mirad FLIPAOS KE OS FOLLEN Y HAY OS KEDAIES SIN MI no kier saber nada de vostros estoy hasta la misma polla DE VUESTRO JILIPOLLECES ! EMBECILES GILLIPOLLAS TODOS

<@PeLuKeRo_>esa web ya no exisite vale deja el tema O ME CAGO EN LA MADRE KE PARIO A TODS CVALE EMBECLES
..........................


Ayyy... amiguitos. Que bonito esto de los buenos sentimientos y el llevarse bien. Me encantaría conocer en persona a ese tal Pelukero, una de esos ectoplasmas que pululan por las redes y que espero hable aún peor que escribe. Sería la monda....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco un tal assati...

Mr.Incógnito dijo...

¿Y en qué idioma o dialecto dice que escribe el pavo?, es que no acabo de comprenderlo.