15.11.05

.: Los calcetines, un vaso leche y un par de oreos :.



El día de reyes se nos echa encima y como deberías de hacer todos los que leeis esto no estaría de mal que os curaseis un poquito en salud. Lo más conflictivo de este día es decidir que regalar a tus hijos (que no tengo), a tus sobrinitos (que tampoco tengo) o en su defecto a esa pelusa que hay debajo de la cama que la semana pasada cogió conciencia de si misma y exige que le pase manutención (tampoco tengo. Ayer barrí).

El dilema es claro: el chiquillo quiere una PSP y tu no tienes más que cuatro euros sueltos pa comprarle un güebo-kinder, y así ya le has invitao a merendar de paso. ¿Que podemos hacer ante esta situación? Pues algo tan sencillo como encomendarse a San Google y buscar regalitos que, si bien no van a satisfacer estas navidades el instinto consumista de tu allegado, al menos se le van a quitar las ganas de volver a pedirte nada...


Un reno-plástico que si le pulsas en el lomo caga bolicas


Un gorro flamenco pa que cuando vuelva al colegio lo linchen


Un gorro inflable para su perro (si no tiene perro eso que te ahorras en "DOG-CHAU", tambien conocido como "BREAKIS EXCEL")


La auténtica muñeca preñada fumadora que vive en una furgoneta



Los muñecos de los KRISPIS (¡¡ESTO LO QUIERO YO!!)

...Y si no pues un par de piedras, que tienen múltiples usos...

PD: Quiero que me regaleis algo. Por una vez en la vida me gustaría saber que se siente al recibir un regalito por navidás... snif....

No hay comentarios: